Se trata de un Edificio Construido en 2007, con los mejores materiales en la Construcción y sus acabados. Dispone de Planta Baja y un Primero donde se sitúa el Piso Vivienda.

En zona tranquila de la Población con fácil acceso. Tiene una Extensión en planta de 172 metros cuadrados y 210 metros cuadrados construidos.

En planta baja a pie de calle, dispone de un Garaje con puerta automática de acceso y zona bastante amplia para zona de trabajo, en estas mismas dependencias tiene una Habitación amplia, para distintos usos y baño. Desde el Garaje podemos acceder a un despacho y otra habitación.

Acceso a la entrada de la Vivienda. Al Piso Vivienda podemos entrar desde el Garaje por el despacho y por su puerta principal. Se encuentra en primera planta, el cual dispone de Salón Comedor Amplio con Balcones hacia el Exterior, Baño Completo, 3 Dormitorios con cama de matrimonio y todos ellos con entrada de luz natural, el dormitorio principal dispone de baño completo. Cocina totalmente equipada desde la que se acede a la Terraza. Dispone de equipos de climatización, alarma y en la Terraza se distribuye en distintas zonas, una de Barbacoa, zona de Baño y zona de Descanso, tiene un Toldo eléctrico y una cubierta para evitar la lluvia.

Es una edificación con vivienda y que puede acoger un negocio en su planta baja, totalmente acondicionado para ello.

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de este inmueble.   

REF: V/0080.

El precio de Venta 170.000€  NEGOCIABLE.