Vivienda Adosada en Calle Jerez, Zona Cañaveral. Construccion del 2007, dispone de una Superficie Construida de 166 metros cuadrados, distribuidos en 120 metros de Vivienda, resto Patio, Garaje y Porche.

En Planta Principal dispone de una Cocina Espectacular, Totalmente Equipada y encimera de Sirestone, Electrodomésticos de primera calidad y su distribución de Armarios es muy amplia. Seguidamente tenemos Distribuidor que nos da acceso al Baño Completo muy original y amplio, se puede bajar al Garaje y Patio mas Zona de Ocio y subiendo nos encontramos en el Area de los Dormitorios y Despacho.

En esta Planta Principal con la Cocina y Baño Completo se en cuenta un Salón Comedor muy Amplio y con dos zonas diferenciadas, de descanso y relax y otra de Comedor, todo muy bien combinado, dispone de equipo de climatización.

Accedemos a la Planta Primera donde se encuentra el Dormitorio Principal con vista al Exterior, una estancia donde tenemos el Dormitorio con su detalles muy originales y un amplio Vestidor con todos sus accesorios, genial!!

Baño completo, Dormitorio Juvenil muy vistoso y amplio, mas un esplendido despacho actualmente, que puede servir tambien como dormitorio.

En la Planta inferior esta el Garaje, Patio Amplio y encontramos una Zona de Ocio que ha sido acondicionada con mucho gusto, Dispone de trastero, Aseo, Garaje y Patio muy Acogedor y Original con una Fachada en Piedra Natural.

La vivienda tiene todas las Comodidades y mejoras que han ido realizando en estos años.

Su precio es de 90.000€

REF: V/0001.

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de este inmueble.