Vivienda en Calle Jose María Doménech de Almendral.

Dispone de una Superficie Grafica de 175 metros cuadrados y Construidos 320 metros cuadrados, Típica Construcción de Vivienda en Casco Urbano, con amplia Fachada y en Zona Céntrica de la Población.

Dispone en Planta Principal de 6 Habitaciones Dormitorios, 1 Salita, Salón Comedor junto con la Cocina, Baño Completo, con otra Habitación junto al Baño.

Desde El Salón Comedor, se acede al Patio muy Soleado, y en el mismo tenemos otra construcción de 2 Salones Amplios. El Patio nos da acceso a  subir a la Terraza que esta sobre estos Salones, la cual se encuentra en buenas condiciones y la misma dispone de Otra Dependencia Habitación.

Para acceder a la Planta Superior, los Doblados, se hace desde el Pasillo Principal de la Vivienda, donde nos encontramos con Varias Estancias, en concreto con 2 Habitaciones y 2 Salones muy Amplios y donde podemos apreciar que la Cubierta esta en Perfecta condiciones. Al mismo tiempo desde el Doblado podemos subir a una Terraza con Espectaculares Vistas, de toda la Población y la Sierra.

La Propiedad realiza la Venta, con la Vivienda Amueblada como se aprecia en el reportaje grafico. Todas las dependencias esta equipadas.

REF: V/0042.

PRECIO: 90.000€ 

El Precio ha tenido una Rebaja de 25.000€.!!!

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de este inmueble.