Vivienda Tipo Chalet con una Superficie de 440 metros cuadrados, de los cuales 305 metros cuadrados, son de nueva construcción sobre el año 2000. Situada en Calle Luis Chamizo, tiene fachada por 3 Calles.

Dispone de cuatro Dormitorios amplios, dos salones, dos cocinas, despensa, baño completo, dos patios, mas un garaje con capacidad para 4 vehículos. En Fachada dispone de un porche con unas bonitas vistas hacia la Sierra.

Todas las dependencias son amplias, y con entrada de luz natural. Ambos salones de gran capacidad, desde una de ellos se accede al Patio por una pequeña escalera, en una de las Cocinas dispone de Chimenea, y tiene acceso al exterior. La cochera garaje tiene acceso desde la parte trasera de la vivienda, tambien tiene otra entrada del exterior a un de los Patios. Desde el Garaje se puede acceder a un amplio trastero y tambien al Patio Central.

Toda construido con materiales de primera calidad, zona tranquila de la Localidad y con unas vistas bonitas hacia la Sierra. En el Salón Comedor principal dispone de equipo de climatización.

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de estos inmuebles.   

REF: V/0087.

El precio de Venta 150.000€ Negociable!!!