Vivienda a la Entrada del Pueblo, bien comunicada y con fácil aparcamiento, tiene entrada por dos Calles. Puerta Principal Calle Ramon Carande y Puerta posterior Callejón Fabrica.

Dispone de un Superficie de 131m² y Construidos 197m², la Puerta de entrada, balcón y ventanas son de Aluminio. Su distribución en planta Principal es de 2 Dormitorios, Salón Comedor, Cocina y Baño Completo. También tiene una Galería que distribuye el acceso a la Cocina, Baño y Patio, por el cual acedemos a un Almacén que nos conecta con la salida al Callejón Fabrica. Sobre este Almacén tiene un doblado.

Desde la Cocina, tenemos el acceso a la planta Superior, donde nos encontramos con 2 Habitaciones Dormitorios, siendo bastantes amplios, en el principal dispone de balcón hacia la calle principal, también tiene Equipo de Climatización. Cuando accedemos a estas estancias, podemos pasar a una Terraza amplia, que da hacia el patio de la propia vivienda.

Habitaciones con Bóvedas, Cocina y Baño reformados, Puerta, balcón y ventanas de Aluminio. Estado de la Vivienda bueno. Amueblada.

PRECIO DE VENTA  40.000€ Negociables!!!

REF: V/0052

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de este inmueble.