Vivienda en Calle Santa Ana Barcarrota

Tiene una Superficie de 180 metros cuadrados de los cuales 123 metros cuadrados tiene Construidos, los demas son Terrazas y Patio

La puerta principal esta por la Calle Santa Ana y tiene fachada con salida hacia la Calle Portera Villaroel, esta dependencia es un Salón bastante amplio que se acede desde una Terraza.

Consta de la siguientes dependencias; 3 Dormitorios, tiene dos individuales y uno de Matrimonio, Salón Comedor, Salita, Cocina, Baño Completo mas Patio con 2 Limoneros, Zona muy Agradable, ha este patio le sigue una amplia Terraza desde la cual acedemos al Salón con salida a la Calle Portera Villaroel.

Tambien dispone de Doblados, los cuales esta dividido en 2 partes, una de ellas tipo Almacén y en la otra, como Buhardilla con 2 Camas en un espacio amplio, su acceso es desde otra Terraza.

La zona es Tranquila y fácil llegada con automóvil, tiene zona de aparcamiento sobre ambas calles.

La vivienda se encuentra en buenas condiciones, para su uso y muy bien cuidada como se puede comprobar en las Fotos, El Patio y Terraza principal son suelos nuevos, donde se dispone de un Amplio Espacio al Aire Libre

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de este inmueble.   

El precio de Venta 66.000€  NEGOCIABLE!!!

REF: V/0005.