Vivienda junto a la Plaza de España, en calle principal del Pueblo. Tiene 112 metros cuadrados de superficie y 176 metros cuadrados Construidos en planta principal y altos.

En planta Baja dispone de Dormitorio en Alcoba, Salita, Salón Comedor, Dormitorio con Baño, Patio que da acceso a la Cocina, Despensa y Aseo. La cocina esta totalmente equipada (Vitrocerámica, Lavavajillas, Termo, Frigorífico, Lavadora, Cafetera, Tostador), todas sus dependencias están amuebladas. 

En primera planta tenemos un recibidor dando acceso a Dormitorios, Aseo, y Doblados desde el cual podemos acceder a una Terraza. Tenemos un Dormitorio Principal con un mobiliario de época, Dormitorio doble en Alcoba y otro Dormitorio desde el cual se pasa al Doblado. 

La vivienda dispone de puertas y ventanas exteriores de PVC de reciente instalación, se deja el mobiliario que tiene cada dependencia, vivienda típica de pueblo, con bóvedas de 4 puntos, suelos hidráulicos , su ubicación en pleno casco principal de Pueblo, junto a la Plaza de España y bastante cerca de la Plaza de Santiago y la Virgen donde se encuentra fácil aparcamiento. 

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de este inmueble.

REF: V/0086.

El precio de Venta 95.000€