Vivienda de Planta Baja con Altos y un Precioso Patio.

Casa antigua de 2 plantas, con patio. Orientación sur-este, ubicada en el centro histórico de Barcarrota, frente a iglesia del siglo XIII – Iglesia de Santiago.

Esta vivienda de 178 metros cuadrados es una partición de la vivienda vecina, una casa señorial construida en 1900, de solida arquitectura y elegantes acabados, en excelente estado de conservación. Techos altos, Bóvedas de 4 puntos, con bellas ornamentaciones en relieves; sus muros anchos la mantienen fresca en verano y cálida en invierno.

La planta baja dispone de dos habitaciones, salón-comedor, cocina y cuarto de baño completo. Cocina con encimera de mampostería. fregadero de piedra y una zona de despensa. Acceso al patio, desde la cocina, a través de una puerta doble de hierro, hecha a mano, de gran valor artesanal.

La planta alta tiene un espacio de almacenaje, una habitación y un amplio salón con tarima de madera. Desde el salón, un pequeño balcón ofrece preciosas vistas de la plaza y la iglesia.

Al fondo del patio, una segunda construcción con otra sala, una pequeña habitación y el correspondiente doblado sobre ambas. La sala tiene chimenea y fuego aEn el patio hay un pozo con agua y dos bancales con plantas, arbustos y un olivo joven,

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de este inmueble.   

REF: V/0023.

El precio de Venta es 55.000€, Bajada de 10.000€ Sobre el precio de Partida.