Vivienda de Construcción Señorial en calle principal y céntrica del Pueblo. Con una Extensión en Superficie de 556 metros cuadrados y Construidos 481 metros cuadrados, con un amplio Patio.

Dispone en Planta Principal de Despacho, 2 Dormitorios de Matrimonio, 3 Dormitorios Dobles, 2 Salones y Comedores amplios, 2 Baños completos y un Aseo, Cocina con Chimenea, Despensa.

Distribuidor con Escalera de Acceso a primera planta (Doblados). Un amplio patio y terraza, donde se encuentra una Pérgola con mobiliario, mas zona con Arboles Frutales, Césped y amplia variedad de macetas que le da una gran vistosidad al entorno, sobre  el patio tenemos la Zona de Baño con una Piscina y zona de descanso.

El despacho dispone de un mobiliario y zócalo de Azulejería mas Suelo hidráulico muy original al igual que la Bóveda, que prácticamente este estilo de Bóveda las encontramos en todas las Estancias. Los 2 Salones de los que dispone son amplios y con entrada de luz natural.

De los dormitorios tenemos que destacar los 2 de Matrimonios por su amplitud y mobiliario, los cuales disponen de baños. Los otros 3 Dormitorios son Dobles tambien amueblados.

Desde la zona central del Pasillo-Recibidor podemos acceder a la Planta Superior donde encontramos el Doblado que tiene 2 Estancias muy amplias, mas una habitación trastero.                     La estancia que da a la Fachada principal tiene una superficie de mas de 100 metros cuadrados y la zona interior con vista a la Terraza y Patio tambien supera los 100 metros cuadrados. Todo ello con la Cubierta nueva y una altura de mas de 4 metros.

A la Cocina podemos acceder desde uno de los Salones o desde el Patio Terraza, siendo bastante amplia, cuenta Chimenea de Leña y gran despensa. En el Patio se dispone de un Aseo y Trastero para leñero y aperos.

Parte del encanto de la Vivienda lo tenemos en la Terraza Patio, donde disponemos de mas de 300 metros al aire libre, en la zona de Terraza dispone de una pérgola con mobiliario, sobre la división que tenemos entre la terraza y patio, tenemos una amplia variedad de macetas. Accedemos a la zona de Césped y baño con una piscina totalmente equipada con zona de descanso y relax.

Estamos ofreciendo una Vivienda en perfectas condiciones y totalmente amueblada en todas sus estancias, en zona céntrica de la localidad, fácil aparcamiento a 50 metros.

PRECIO de la Vivienda 250.000€ Negociable.

REF: V/0085.

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de este inmueble.